Nuevo funcionamiento de la asociación

En tanto que las últimas reuniones que se convocaron en 2014 y 2015 tuvieron pocos asistentes y que el dinero que se pedía como cuota de socio se invertía en los cursos de formación que se organizaban, hemos decidido cambiar el funcionamiento de la asociación al siguiente sistema:

1º   Ser socio es GRATIS.  Simplemente con mantener tus datos y mostrar interés, puedes participar como socio, de esta manera accederás a toda la información que la asociación difunda.

2º   No se va a organizar ninguna actividad que suponga coste económico. La asociación se convierte en un sistema de organización de información.  En el caso de las actividades de formación, los participantes deberán de asumir el coste directamente con la entidad organizadora .


3º  Las asambleas presenciales se eliminan y se introduce fundamentalmente la comunicación digital (foro y correo electrónico  aptearferminmateo@gmail.com)


https://groups.google.com/forum/#!forum/aptearferminmateo



Te invitamos a participar como miembro de la junta, nos gustaría contar con más compañeros que "dinamicen" la asociación a través de Internet y que estén dispuestos a participar en las reuniones que pueda haber con la administración.